MUY EXTENSO

MUY EXTENSO

Ghost of Tsushima será mucho más grande que Infamous: Second Son

Sus creadores comparan la extensión de ambos videojuegos en el marco de PlayStation Experience.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Pese a que no se han mostrado nuevas imágenes, el videojuego Ghost of Tsushima sí ha estado presente en PlayStation Experience, el evento en el que Sony ha presentado sus principales novedades. El juego, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, es lo nuevo de Sucker Punch, estudio de desarrollo de un anterior videojuego de PlayStation 4: Infamous Second Son.

Pues bien, ahora Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha revelado nuevas informaciones relacionadas con este juego. Según narra el directivo, se ha estado experimentado con diferentes fórmulas de videojuego durante un largo periodo de dos años. Además, ha precisado que se trata del juego más ambicioso del propio estudio, superando ampliamente al mencionado Infamous Second Son. El personaje principal contará con muchas funciones que harán mucho más variada esta nueva IP.

Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Por el momento, Ghost of Tsushima no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque sí sabemos que saldrá en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4. Tampoco se han concretado más detalles nuevos de este título ambientado en el Japón feudal que consiguió sorprender en su presentación al público asistente a la conferencia de Sony en Paris Games Week 2017.

Ya puedes adquirir Infamous Second Son pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 11/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.