Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO +

God of War se actualizará con un nuevo modo de dificultad

La nueva actualización de God of War incluirá una vuelta a la historia mucho más díficil, lo que hará que Kratos tenga que ser más duro que nunca.

God of War

God of War Sony

Publicidad

La historia de Kratos no deja de sorprender a los jugadores. God of War se hacía con un pequeño espacio de la conferencia de Sony para indicar un nuevo modo que está por venir. Un nuevo modo que aumentará la dificultad del juego y este es conocido como “Nuevo Juego +”. Con esto se da un paso positivo hacia las palabras de Cory Barlog, director de este gran proyecto, que deseaba encontrar un modo de animar a los jugadores a comenzar de nuevo la aventura tras haber finalizado la historia. Para ello, el nuevo modo de juego incluirá cambios en los contenidos de la partida, grandes novedades para todos los que se aventuren a probar.

Esta actualización será totalmente gratuita y vendrá en una fecha posterior. En esta podremos comenzar la aventura con Kratos y Atreus llevando con nosotros todo el equipo y armas que hayamos conseguido en la aventura anterior. Claro que esto tiene una trampa y es que quizás pienses en lograr conseguir las armas más poderosas para estar por encima de todos los enemigos que aparezcan. Pues deberías saber que, si tú consigues poder, tus enemigos también. Es decir, si tú tienes un gran poder con armas y escudos elevados, tus enemigos estarán igualados. El juego promete con este nuevo modo hacer que la aventura sea, sin duda, una gran experiencia.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para esta actualización, sino que se ha indicado que quizás llegue algo tarde. Pero, por el momento, podemos ir preparando nuestras mejores técnicas de combate recorriendo la aventura con una nueva partida. Y si estás dispuesto a tener una experiencia complicada, entonces no dudes en recorrer el mundo para encontrar a las Valquirias y hacerte con sus botines. El modo “Nuevo Juego +” podría llegar en cualquier momento y necesitarás las mejores armas y armaduras para poder superarlo.

Publicidad