Neox Games » Noticias » Actualidad

CORY BARLOG

God of War elige bando: Pase de Temporada, ¿si o no?

El máximo encargado de lo nuevo de Sony Santa Monica habla al respecto.

God of War

God of War Santa Monica

Publicidad

God of War es uno de los juegos más deseados para este año en PlayStation 4. Han pasado varios años desde las últimas aventuras que pudimos disfrutar de Kratos en una consola de Sony. Santa Monica vuelve a ponerse manos a la obra con un juego que esta vez tiene varias novedades, pasando por su ambientación como aspecto jugable.

En pleno 2018 y con algunas compañías en el punto de mira por parte de la comunidad, no era de extrañar que algunos usuarios preguntaran en torno a uno de los puntos más polémicos: el Pase de Temporada.

¿Apostará pues Sony Santa Mónica por incluir el odiado Pase de Temporada en God of War? Cory Barlog, y máximo responsable del juego se ha pronunciado al respecto a través de Twitter. “No hay Pase de Temporada”. Dicho esto, y de forma similar a lo que vimos en Horizon Zero Dawn, en caso de ampliar la trama sería con las clásicas expansiones.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

No ha sido lo único que ha comentado Cory Barlog. En respuesta al mismo usuario, el creativo aseguró que sobre el juego en sí no puede decir nada por ahora, “pero tras completar el juego de nuevo la pasada noche sólo puedo decir que es espectacular”. La fecha de lanzamiento para God of War en PlayStation 4 todavía no ha quedado fijada.

Publicidad