Neox Games » Noticias » Actualidad

TOMA DE DECISIONES

God of War nos pondrá en la piel del héroe, pero también en la faceta de padre

Cory Barlog, responsables del título, ha hablado sobre algunas de las nuevas mecánicas que llegarán a la saga.

God of War

God of War Santa Monica

Publicidad

God of War es uno de los títulos más esperados para 2018 en PlayStation 4. Una de las novedades más llamativas del título es la incorporación de un nuevo personaje a la aventura, Atreus, hijo de Kratos y quien nos acompañará durante todo el viaje.

Una decisión que ha creado polémica entre los fans de la franquicia, pero que en palabras de Cory Barlog, responsable del título, llega de la mano de nuevas características a la franquicia ofreciendo así un tratamiento fresco al universo de la misma y por supuesto el personaje.

Además de héroe, faceta que ya conocemos de Kratos, el personaje también tendrá que ejercer de padre en la aventura. Por supuesto, tal responsabilidad recaerá sobre nosotros, teniendo que educar al bueno de Atreus. "A medida que avanzas en el juego, decides lo que quieres sobre cómo se va a desarrollar cada uno de estos personajes"; añadía Cory.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

El creativo declaró que este tipo de secuencias se asemejan bastante a lo visto en Mad Max, “cuando tiene la lata de comida de perro y él está decidiéndose entre comerlo todo y obtener energía o si dar algo de ello al perro”; apunta. “Finalmente decide alimentar también al perro porque es quien se encargará de advertirle si el peligro se acerca", concluye.

Publicidad