Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN DEMAKE GRACIAS A UN USUARIO

¿God of War en la primera PlayStation? Diferente y muy original, así hubiera sido la aventura de Kratos

La aventura de Kratos en Tierras Nórdicas hubiera sido muy diferente a la que conocemos en PS4 si hubiera llegado a PSX.

Publicidad

Imaginar God of War en la primera PlayStation es imposible, pero como se suele decir siempre hay una solución para todo. Aquí es cuando entran en juego los llamados Demakes, videojuegos actuales que 'dan el salto' a consolas clásicas, adaptándose en jugabilidad y apartado visual.

64Bits, todo un experto en los Demakes, ha optado por dar a God of War un cambio de género, de la acción desenfrenada al JRPG más clásico

El último videojuego que ha recibido su correspondiente Demake ha sido, como ya estaréis imaginando, God of War. El videojuego publicado en 2018 para PlayStation 4 sentó cátedra en el género de la acción y encumbró a lo más alto a la franquicia. Ahora un usuario ha imaginado cómo hubiera sido la aventura de Kratos en la primera máquina de Sony.

El resultado es cuanto menos espectacular teniendo en cuenta que se trataría de una adaptación a una consola de tan sólo 32 Bits. Lejos de mantener el estilo de acción desenfrenada propio de la versión original, el canal 64Bits y responsable del demake le ha dado un toque diferente a la par que muy original.

 

En este caso se ha optado por una aventura JRPG que sin duda le sienta a las mil maravillas al épico viaje de Kratos y Atreus. Diálogos entre los personajes y por supuesto un combate por turnos que harán las delicias de los amantes a este género clásico de la consola de Sony. El resultado, como podéis ver algo más arriba, es simplemente espectacular.

Publicidad