Neox Games» Noticias» Actualidad

COMPLETO SECRETO

God of War: Ragnarok, exclusivo de PS5, todavía tiene sorpresas que ofrecer, incluido su nombre

La compañía pide disculpas por toda la confusión creada con la secuela de God of War y afirman que hay grandes sorpresas en camino.

Publicidad

A pesar de que su anuncio oficial llegaba bajo el nombre de God of War: Ragnarok, del que apenas vimos un pequeño teaser, parece que los planes de la compañía son un poco distintos. Y es que, pese a que la comunidad ya lo conocía como God of War: Ragnarok, con esa referencia a uno de los eventos más esperados en ese ambicioso mundo nórdico. Pero parece que hay muchos misterios que envuelven a la obra.

Si bien creíamos que de este juego ya teníamos al menos su nombre, Sony ha sido la encargada de confirmar que nada más lejos de la realidad. De hecho indican que, por el momento, no hay título confirmado, sino que la forma de presentarlo fue con un nombre temporal. Eso sí, por el momento lo que sí nos han dejado claro es que su debut se centrará de forma exclusiva en PS5.

God of War
God of War | Santa Monica Studio

Durante la reunión con los inversores, donde se ha mencionado este hecho, en todo momento la compañía se ha referido al juego como “la secuela de God of War”, sin revelar por el momento detalles al respecto. Eso sí, parece que por el momento tendremos que seguir esperando para comprobar cuál es el futuro y, sobre todo, cómo va avanzando el juego pues, de momento, lo que sabemos es que siguen trabajando en su desarrollo.

De hecho, si bien el logo también podría parecer verdad, parece que tampoco es el que pretenden usar en el juego. De este modo, tenemos grandes dudas respecto al próximo exclusivo de PS5. Aunque eso sí, tenemos claro que la propuesta se trata de una ambiciosa obra que todos los jugadores quieren sumar a su catálogo. Mientras tanto, seguiremos disfrutando del catálogo de PS5 y lo que parece adelantar para el futuro con grandes planes.

Publicidad