Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPECTACULAR TRÁILER

God of War Ragnarok presenta su primer tráiler oficial en español

Ya tenemos a nuestra disposición el primer tráiler oficial de God of War Ragnarok en completo español y es sorprendente.

Publicidad

God of War Ragnarok es una sorpresa constante y, de hecho, son muchos jugadores los que están esperando poder conocer una fecha de lanzamiento oficial, un día en el que poder tener en sus manos esta prometedora obra. Sin embargo, aunque no tenemos una fecha que poder marcar en nuestro calendario, sí disponemos de un pequeño tráiler que nos acerca un poco más a la acción de la obra.

Con intención de que los jugadores estén un poco más unidos al mundo de God of War Ragnarok, la compañía ha mostrado el primer tráiler en español. En este muestran el doblaje al castellano que tiene esta esperadísima secuela. Si quieres disfrutar del gran cuidado y detalle que han puesto en su doblaje, puedes encontrarlo justo encima de esta noticia.

God of War Ragnarok
God of War Ragnarok | Sony

Como bien puedes saber, las voces utilizadas para God of War Ragnarok serán las mismas que aparecieron en su día en God of War. De este modo, una vez más los jugadores disfrutarán de la voz de Rafael Azráraga como Kratos y de Ramón de Arana como Atreus, entre otras muchas voces que, en su día marcaron un antes y un después para poder conocer mejor a los personajes de esta fantástica obra.

Por supuesto, aunque no contamos con una fecha de lanzamiento a la que poder aferrarnos o marcar como momento importante en nuestro calendario, sí tenemos la oportunidad de saber que podremos disfrutar de la obra tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. De tal forma que todos los jugadores podrán dejarse llevar por una acción única y una propuesta que, simplemente, resultará inolvidable, sobre todo porque cierra una de las sagas más espectaculares de PlayStation.

Publicidad