Neox Games» Noticias» Actualidad

CONFIRMADO PLANES

God of War reafirma una vez más su lanzamiento en 2022 y será acompañado por otro gran exclusivo de PlayStation

Durante una entrevista, el CEO de PlayStation ha aportado datos inesperados para los jugadores, entre ellos fecha para un exclusivo muy esperado.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses hemos conocido el nuevo God of War bajo la etiqueta de Ragnarok. Un nombre que la propia compañía confirmaba que es provisional, a pesar de que no han querido aportar más detalles al respecto. Sin embargo, lo que sí han aclarado es que el título saldrá en 2022, un hecho que fue criticado en su momento por la comunidad de jugadores ya que esperaban su lanzamiento este mismo año.

Lamentablemente se hablaba de posibles cambios en el futuro, por lo que el CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha querido aclarar algunas dudas entrando un poco más al detalle. ¿Cómo? A base de responder a algunas de las preguntas más comunes sobre los exclusivos de la compañía. De hecho, habla de que God of War tiene claro su lanzamiento en 2022, pero parece que no será el único.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

Durante los últimos meses, Horizon Forbidden West parecía tener su lanzamiento claro para este mismo año. Sin embargo, parece que la cosa ha cambiado ya que el director de PlayStation ha indicado que esta obra también tendría su estreno en 2022. Si bien esto puede ser simplemente una mención sin mayor importancia, estas palabras han preocupado a los jugadores dado que recientemente el estudio afirmaba que el juego saldría este mismo año.

Sin embargo, parece que tendremos que esperar a una confirmación por parte de la propia compañía o estudio desarrollador para saber qué sucede finalmente con el juego y si el exclusivo de PlayStation seguirá siendo una de esas sorpresas que poder disfrutar este mismo año o, por el contrario, realmente nos harán esperar un poco más para poder conocer la historia de Aloy.

Publicidad