Neox Games » Noticias » Actualidad

AMBOS SON ESPECTACULARES

God of War o Uncharted 4, ¿quién luce mejor en PlayStation 4?

Santa Monica Studio y Naughty Dog con God of War y Uncharted 4, respectivamente, sacan todo el potencial de la consola de Sony, pero ¿quién se queda con el primer puesto?

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Si acabas de adquirir una PlayStation 4 y estás pensando en adquirir un par de juegos que expriman al máximo el potencial de la consola de Sony, sin lugar a dudas God of War y Uncharted 4 son los títulos que no pueden faltar en tu colección. Hablamos de dos auténticos monstruos técnicos, y dicho sea de paso, dos grandísimos juegos.

Con el reciente estreno de la nueva aventura de Kratos, todo un referente ya a nivel visual en consolas, era lógico pensar en comparaciones que pusieran cara a cara con el otro gran título a nivel técnico de la máquina, Uncharted 4. El canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha comparado en vídeo tanto la obra de Santa Monica Studio como la de Naughty Dog.

En un elaborado vídeo podemos ver frente a frente tanto la aventura de Kratos como la de Nathan Drake. Para la realización del vídeo, y con el consiguiente debate entre los usuarios, los dos títulos se han ejecutado en una PlayStation 4 Pro, teniendo en cuenta factores gráficos como la iluminación, las texturas o el modelo de los propios personajes.

 

Otro de los juegos que a buen seguro también debería de participar en esta “contienda” es Horizon Zero Dawn, uno de los títulos que también exprimen al máximo la potencia de PlayStation 4. ¿Cuál pensáis vosotros que debe quedarse con la primera posición como referente técnico en la consola ?

Publicidad