Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS LUCHADORES

Gohan, Gotenks y Kid Buu, nuevos personajes de Dragon Ball Fighter Z

El esperado título de lucha ve ampliado su elenco de luchadores con varios de los nombres más icónicos.

Kid Buu

Kid Buu Bandai

Publicidad

Dragon Ball Fighter Z es ya uno de los juegos más esperados para 2018. Disponible a partir del 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC; la obra de Arc System Works nos ofrecerá una de las experiencias más prometedoras del universo creado por Akira Toriyama.

A pesar del gran número de personajes presentados hasta la fecha, la obra sigue sumando icónicos luchadores de sobra conocidos por los amantes de la marca. En este caso la revista Weekly Jump ha confirmado la incorporación de Gotenks, Kid Buu y Gohan; sin lugar a dudas tres de los nombres más famosos de Dragon Ball Z.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Por supuesto, cada uno de los luchadores tendrá su propia técnica, de la misma forma que veíamos en la serie de animación y que será recreada a la perfección gracias al motor gráfico utilizado. No ha sido la única noticia que ha desvelado la revista japonesa, pues Dragon Ball Fighter Z también sumará un modo Arcade; así como una tienda en la que gastar las monedas del título para adquirir nuevos colores para nuestros trajes.

Publicidad