Neox Games » Noticias » Actualidad

CUATRO NIVELES

Google celebra San Valentín con un juego solidario

El nuevo Doodle de la compañía tiene como protagonistas al Día de los Enamorados pero también al pangolín.

Doodle San Valentín

Doodle San Valentín Google

Publicidad

Era de esperar que Google no faltara a la cita con San Valentín y realizara de una u otra forma su particular apuesta por tan señalado día. En esta ocasión la compañía ha apostado por un Doodle en el que deberemos de superar diferentes niveles con el fin de encontrarnos con nuestro amor.

El protagonista de esta aventura es un pangolín que, tras escribir numerosas cartas a su amor platónico, decide aprender todo lo necesario para recorrer el mundo y por fín encontrarse frente a ella. El juego está disponible tanto para smartphones, tablets y por supuesto PC.

El que Google haya optado por un pangolín como protagonista no es casual. Hablamos del mamífero más cazado en el planeta debido al éxito de su carne en Asia y África. Es por ello que junto al juego, Google ha querido también concienciar a los usuarios sobre el peligro que corre esta especie. Además, la temática del juego está directamente relacionada con la del título. El pangolín es un mamífero que pasa gran parte de su vida en solitario. Tras encontrar a su pareja y tener una cría, ambos vuelven a su viaje individual.

Doodle San Valentín
Doodle San Valentín | Google

Google ha realizado otros Doodles igual de interesantes para días tan señalados como Halloween, la celebración de eventos deportivos tan esperados como los Juegos Olímpicos o el Mundial de fútbol; además de aniversarios que también han tenido a los videojuegos como protagonistas, mismamente Pac-Man.

Publicidad