EL 29 DE AGOSTO

EL 29 DE AGOSTO

El gore y los zombies más bestias llegan con Killing Floor 2 a Xbox One

El título, y que ha cosechado un gran éxito en su versión para ordenador, aterrizará en unas semanas para la consola de Microsoft.

Killing Floor 2
Killing Floor 2 | Tripwire

Killing Floor 2 es uno de los mejores juegos cooperativos que podemos encontrar a día de hoy en PlayStation 4 y PC. La obra nos propone asumir el papel de un personaje que se valdrá de sus poderosas armas, y por supuesto confianza en el equipo restante, para mandar de vuelta al infierno a toda una horda de demonios.

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One. Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Killing Floor 2 para su consola a partir del próximo 29 de agosto. El título además aterriza en la plataforma con varias novedades con respecto a sus anteriores versiones ya publicadas.

Una de las más destacadas es la implementación de nuevo equipo, en este caso el arma FreezeThrower. No faltarán a la cita tampoco elementos como skins, hasta un total de 8; y uniformes con los que dar un aire diferente a nuestro personaje.

Killing Floor 2 | Tripwire

Tripwire, sus desarrolladores, también han confirmado la compatibilidad del juego con Xbox One X, alcanzando así la resolución 4K. Killing Floor 2 ofrece una jugabilidad sencilla, sin muchas pretensiones, pero la tensión de las partidas, el desarrollo de personajes y sobretodo el enfrentarnos a decenas de enemigos en pantalla - con especial sensibilidad al poderoso jefe final de turno - lo han llevado a ser uno de los títulos más populares para disfrutar con amigos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.