Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS AUTOS

Gran Turismo Sport contará con 12 nuevos vehículos la próxima semana

El productor del juego, Kazunori Yamauchi, acaba de anunciar la actualización de la próxima semana.

Gran Turismo Sport

Defconplay Gran Turismo Sport

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 25.02.2018 11:25

Recientemente, el director de Gran Turismo Sport, Kazunori Yamauchi, ha anunciado una nueva actualización que llegará la próxima semana al videojuego de carreras. El anuncio fue realizado a través de la red social Twitter, y junto al mismo mensaje, el creativo japonés publicó una imagen con los 12 vehículos que se añadirán en dicha actualización. Sin embargo, de estos no todos son muy reconocibles precisamente.

Entre los que podemos adivinar se encuentran un Alpine A110 (tanto el modelo antiguo como el actual), uno de los primeros Toyota Supra, un Audi R8 y un Lamborghini que parece que será del modelo Aventador. Pese a que estos los podemos sonsacar de la imagen, Sony no ha confirmado de forma oficial ninguno de los que estarán presentes. Podéis ver la imagen a continuación y así intentar descubrir por vosotros mismos qué 12 vehículos se añadirán a este videojuego.

 

El videojuego de carreras Gran Turismo Sport continúa aumentando su amplio garaje de vehículos a través de actualizaciones gratuitas. El videojuego de Sony Interactive fue lanzado a finales del pasado año y es compatible con PlayStation VR, el aparato de realidad virtual de PlayStation 4.

Os recordamos que Gran Turismo Sport está disponible de forma exclusiva en PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Gran Turismo Sport pinchando aquí.

Publicidad