Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA CONFIRMADA

Gran Turismo Sport ya cuenta con fecha de lanzamiento

La revista oficial de PlayStation en Reino Unido confirma la fecha de uno de los juegos de conducción más esperados en este año.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport PlayStation

Publicidad

Los poseedores de una PlayStation 4 están esperando el lanzamiento de Gran Turismo Sport, uno de los videojuegos de conducción deportiva más esperados. La franquicia iniciada en la primera PlayStation contará con una nueva entrega que en un principio había sido listada para el pasado año 2016 pero que sin embargo, se ha retrasado hasta finales de este mismo 2017.

Y aún, tras el E3 2017, desconocemos cúal es la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, algo que es poso habitual en videojuegos de E3 con un lanzamiento tan próximo. Sin embargo, apenas unos días después del E3 2017, PlayStation ha confirmado la decha de lanzamiento de este nuevo videojuego. Será el próximo 16 de noviembre cuando veamos las carreras deportivas de Polyphony Digital.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Defconplay

Aunque eso sí, la confirmación oficial no ha venido dada directamente por parte de la propia Sony o sus redes, sino que se ha hecho a través de la revista oficial de PlayStation del Reino Unido. No hace falta decir que no es precisamente habitual ver anuncios de este estilo en publicaciones de papel, por lo que incluso podría tratarse de una errata o una filtración antes de tiempo por parte de PlayStation UK. Habrá que esperar por lo tanto, a una confirmación por parte de Sony.

Publicidad