Neox Games » Noticias » Actualidad

PERSONALIZACIÓN GRÁFICA

Gran Turismo Sport permitirá elegir su calidad gráfica en PlayStation 4 Pro

El videojuego de carreras para la consola doméstica de Sony ofrecerá varias opciones gráficas.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport Sony

Publicidad

Apenas restan unos días para el lanzamiento final de Gran Turismo Sport, el nuevo videojuego de simulación automovilística para PlayStation 4. El videojuego será todo un referente gráfico para los títulos de conducción que están saliendo en la consola de Sony, y hoy de este sabemos que contará con varias opciones de personalización gráfica en su versión para PlayStation 4 Pro.

Gran Turismo Sport permitirá escoger entre fluidez y resolución. Las dos opciones entre las que dejará elegir en la consola más potente de Sony son: o 1080p y 60FPS (fluidez) o 4K y 30FPS (resolución). De esta forma, tanto los que prefieren una cosa como los que prefieren la otra, tendrán margen de elección. Y es que normalmente, hay bastantes disputas entre fans sobre si es mejor una resolución elevada o un mayor número de fotogramas por segundo.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Defconplay

Cabe destacar que en el caso de Gran Turismo Sport para los modelos básicos de PlayStation 4, el juego se moverá a 1080p y 60FPS de todas maneras, por lo que la fluidez gráfica estará presente en todas las versiones del juego.

Os recordamos que Gran Turismo Sport saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Gran Turismo Sport pinchando aquí.

Publicidad