Neox Games » Noticias » Actualidad

EL 17 DE ENERO

Gran Turismo Sport recibirá nuevos vehículos en unos días

El responsable de la franquicia Kazunori Yamauchi adelanta la llegada de nuevo contenido para el videojuego este mismo mes de enero.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport Polyphony Digital

Publicidad

Buenas noticias para los fans de Gran Turismo Sport. A partir del próximo 13 de enero los poseedores del videojuego podrán disfrutar de nuevos vehículos para el título de conducción de Polyphony Digital.

El responsable de la franquicia, Kazunori Yamauchi ha sido el encargado de hacer oficial la noticia a través de su cuenta personal en Twitter. Con una escueta imagen el director de la saga ha mostrado la silueta de varios coches. La comunidad no ha tardado en identificar algunos de los mismos.

Dicho lo cual, un Porsche 356, Shelby Mustang o un Honda Integra TypeR son varios de los nombres que más figuran entre los ocho vehículos que llegarían con la actualización para el videojuego en apenas unos días. Gran Turismo Sport está disponible para PlayStation 4, un título que se aleja de la fórmula habitual de la marca pero que actualización tras actualización se ha ganado el beneplácito de la comunidad gracias a su amplia propuesta competitiva online y mejoras de contenido.

Publicidad