Neox Games » Noticias » Actualidad

EN PROCESO DE CORRECCIÓN

Gran Turismo Sport sufre problemas de conexión en sus servidores

El videojuego de conducción de Sony está experimentando dificultades en su normal funcionamiento.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport Defconplay

Publicidad

El día de Navidad ha producido problemas de funcionamiento en los servidores de Gran Turismo Sport, el videojuego de simulación de coches de Sony. De esta forma, los que se encontraban jugando al título de conducción en el día de hoy, especialmente en madrugada, se han podido encontrar con problemas tales como desconexiones y funcionamiento con lag de algunas partidas.

El productor y responsable del juego, Kazunori Yamauchi, ha sido el primero en querer dar explicaciones acerca de lo ocurrido, así como invitar a la calma a todos los jugadores. El directivo ha explicado que desde Sony ya se está trabajando en solucionarlo y que incluso ya no debería haber problemas generalizados. Al parecer, lo ocurrido en esta fecha es que, de forma un tanto inesperada, muchos jugadores se han conectado al mismo tiempo al juego, seguramente tras el regalo de Navidad recibido por muchos niños.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Defconplay

Este hecho hizo saltar todas las alarmas al ser considerado como un "ataque coordinado" como el que muy habitualmente realizan hackers de todo el mundo. Por suerte, en esta ocasión no se trata de un ataque hacker ni mucho menos.

Os recordamos que Gran Turismo Sport ya está disponible de forma exclusiva en PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Gran Turismo Sport pinchando aquí.

Publicidad