EPIC CONTINÚA CON EL MISTERIO

EPIC CONTINÚA CON EL MISTERIO

Grandes novedades de Fortnite para la Temporada 4: Llegan los superhéroes

Desde Epic Games no se atreven a pronunciarse sobre los meteoritos en Fortnite, desatando ahora toto tipo de teorías sobre la llegada de superhéroes.

Actualización 1/5/2018

¡Ya está aquí la Temporada 4! Tras el correspondiente mantenimiento, Epic Games ha anunciado de manera oficial que aterriza, nunca mejor dicho, la nueva temporada de Fortnite, por supuesto tanto para la vertiente Battle Royale como la modalidad Salvar el Mundo.

Si hablamos de Battle Royale, finalmente el cometa ha impactado y alterado el mapa, dejando un enorme cráter a su paso. Además, junto al meteorito también se han encontrado diferentes rocas brillantes que, como reza la web oficial de Fortnite, “consumirlas desafiará la gravedad”.

Al igual que anteriores Temporadas, en esta encontraremos multitud de extras estéticos a lo largo y ancho de los 100 nuevos niveles. Como ya insinuaron en anteriores mensajes, los superhéroes son los protagonistas de la Temporada 4. Tendremos a nuestra disposición trajes espectaculares, bailes, graffitis, gestos y paracaídas de todo tipo.

 

Tenéis todos los detalles del parche 4.0 en el siguiente enlace. En él se detallan todos y cada uno de los cambios para los modos Salvar el Mundo así como Battle Royale.

Noticia original

Los superhéroes serán durante el mes de mayo los grandes protagonistas. No es para menos si tenemos en cuenta el reciente estreno de Avengers: Infinity War. Pero más allá de la gran pantalla, y los juegos que ya podemos disfrutar de Marvel en la actualidad, el título de moda no se quiere quedar atrás en este género.

En efecto, hablamos de Fortnite. El juego de Epic Games podría sumar a su repertorio de características personajes del cómic, suponemos que creados por ellos mismos pues descartamos que cuenten con las licencias de Marvel y DC. Así lo ha dejado caer el propio estudio a través de su cuenta de Twitter hace unos días en una imagen en la que pueden verse personajes ataviados con antifaz.

¿El motivo de la implementación de superhéroes en Fortnite? La Temporada 4 del Pase de Batalla y que daría comienzo muy, pero que muy pronto. “Combate. Adáptate. Vence”. Con este escueto mensaje Epic Games dejaba a dos velas a sus millones de seguidores que se preguntan qué estarán tramando desde las oficinas de la compañía americana.

 

El tema viene de lejos pues este “anuncio” viene en plena crisis de cuerpos celestes en el cielo de Fortnite Battle Royale. Comenzó con un misterioso cometa surcando el mapa. Posteriormente se inició la caída de todo tipo de meteoritos, además de extraños avisos en las televisiones repartidas por el mapa. Para redondear la jugada, algunos jugadores han podido ver varios ovnis pululando por el escenario.

Aliens contra alienígenas. No cabe duda de que la idea suena más que interesante, aunque son muchos los jugadores que ponen en duda que se trate un modo de juego para Battle Royale, sino más bien que sirva de extra para Fortnite en sí. Actualmente puede jugarse a la vertiente PvP, Battle Royale; así como la inicialmente planteada por Epic Games, Salvar el Mundo y que ha quedado reducida a ser el modo secundario dado el éxito del nuevo añadido.

No menos importante es destacar que hace unas semanas se filtraba la llegada de un posible modo de juego PvP denominado Impact. Esta nueva modalidad enfrentaría a jugadores al más puro estilo duelo por equipos de Call of Duty. Si tenemos en cuenta el nombre, Impacto en castellano, y el anticipo de superhéroes al juego a juzgar por la imagen de Epic Games, ¿hablaríamos de un modo en el que los jugadores interpretarían a Aliens y otro bando a héroes del cómic?

 

Sea como fuere, todavía tendremos que esperar - al menos unas horas - para conocer más detalles en profundidad. Un nuevo modo de juego terminaría de coronar a Fortnite como uno de los títulos más en forma del mercado, siempre en constante evolución. Si hablamos de skins con temática de superhéroes, aunque lleguen en un momento ideal debido al estreno de Infinity War, sería un jarro de agua fría dado el revuelo de los cometas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.