Neox Games » Noticias » Actualidad

LA GRAVEDAD EN JUEGO REAL

Gravity Rush 2 luce así de espectacular en el mundo real

La secuela del esperado videojuego gravitatorio está a punto de llegar en exclusiva a PlayStation 4.

Publicidad

En este mes de enero, varios videojuegos de gran relevancia están por llegar. Algunos de ellos, como Gravity Rush 2, lo hacen tras un retraso en su fecha de lanzamiento original, causado quizás ante unas Navidades muy fuertes en cuanto a lanzamientos se refiere.

PlayStation 4 será la consola encargada en recibir la secuela del título que llegó a PlayStation Vita originalmente, y que más tarde llegaría de forma remasterizada a PlayStation 4. Y obviamente, a falta de poco tiempo para el lanzamiento de este nuevo juego, Sony ya se ha puesto manos a la obra a la hora de promocionar su nuevo título exclusivo.

Gravity Rush 2
Gravity Rush 2 | Defconplay

Y entre estas promociones, hoy nos encontramos con una muy curiosa, un vídeo de imagen real en el que dos jóvenes chicas se encuentran con un problema de "gravedad", literalmente hablando. El gato empieza a andar por las paredes, o incluso llegar a andar por el techo, y en determinado momento incluso las jovencitas pasan a tener su punto de gravedad en paredes y techo también. Os dejamso con este particular vídeo al inicio de la noticia.

Os recordamos que Gravity Rush 2 saldrá a la venta el próximo 20 de enero, en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir pinchando aquí.

Publicidad