Neox Games » Noticias » Actualidad

EN FEBRERO

Gravity Rush llegará a PlayStation 4 antes de lo que esperas

La versión remasterizada del exitoso 'Gravity Rush' ya tiene fecha para la sobremesa de Sony, y en lugar de lanzarse el 10 de febrero como se imaginaba saldrá al mercado un poco antes.

Publicidad

No había una fecha definitiva de salida para 'Gravity Rush Remasterizado' en PlayStation 4 en formato digital, pero las quinielas apuntaban claramente al 10 de febrero, cuando el lanzamiento original cumpliría aproximadamente cuatro años desde que se estrenara en PlayStation Vita. Ahora, desde Sony Computer Entertainment, se ha ofrecido una fecha final y será antes de lo previsto.

Concretamente, podremos disfrutar de este divertido juego de aventura el 2 de febrero de 2016 tanto en Europa como en América del Norte, poco menos de un mes después del lanzamiento en Japón. Este lanzamiento será solo en formato digital, como ya se sabía, y nos ofrecerá una experiencia mejorada del juego de PlayStation Vita, uno de los títulos exclusivos más interesantes de la portátil de Sony que los usuarios valoraron muy positivamente.

'Gravity Rush Remasterizado' saldrá el 10 de diciembre en Japón, y será entonces cuando conozcamos de primera mano las impresiones de los usuarios sobre esta versión, que añade nuevo contenido y mejora el aspecto gráfico para adaptarlo a la nueva generación. La secuela, 'Gravity Rush 2', está prevista para lanzarse también a lo largo de 2016, y Sony tiene previsto mostrarla con más profundidad tras el lanzamiento de esta nueva remasterización.

Publicidad