ENERO

ENERO

Gravity Rush 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Uno de los juegos más deseados para la actual sobremesa de Sony encarrila su llegada a las tiendas.

Gravity Rush 2
Gravity Rush 2 | Defconplay

Seguro que te interesa

18 de enero. Esa es la fecha con la que ha fijado Sony la llegada de Gravity Rush 2 a PlayStation 4. El que es uno de los juegos más deseados del catálogo de la consola por fin cuenta con el día en el que podremos tenerlo en nuestra consola tras meses de incertidumbre.

Secuela directa del primer Gravity Rush, el título nos volverá a poner en la piel de Kat, protagonista de la obra original. A la noticia de su fecha de lanzamiento le acompaña también el hecho de que el título ha alcanzado el estado GOLD y por lo tanto completando su desarrollo.

Además, Sony Japan incluirá junto a Gravity Rush 2 un DLC que, aunque todavía se desconoce su contenido e información sobre el mismo, ampliará en varias horas la duración de la obra.

Gravity Rush | Agencias

PlayStation Vita fue la consola que vio nacer a la franquicia, un título que está entre lo mejor de la portátil de Sony. Años después, PlayStation 4 acogió un más que decente port del mismo título, adaptándose a las bondades gráficas y jugables de la consola de sobremesa de la compañía nipona.

Defconplay | Madrid | 11/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.