Neox Games » Noticias » Actualidad

RESIDUOS TROPICALES

Grimer de Alola confirmado para Pokémon Sol y Luna

El Pokémon con forma de lodo tóxico tendrá una nueva apariencia en el nuevo videojuego de Pokémon para Nintendo 3DS.

Grimer de Alola

Grimer de Alola CoroCoro

Publicidad

Pokémon Sol y Luna están a punto de salir a la venta el próximo mes de noviembre, y, a falta de tan poco tiempo para su lanzamiento, no son pocas las filtraciones y nuevas informaciones que nos van llegando del universo Pokémon. En esta ocasió'n, ha sido la revista japonesa CoroCoro la encargada de anunciar una nueva forma de Alola en uno de los Pokémon de primera generación: Grimer.

En la primera imagen filtrada de Grimer de Alola se puede ver que el Pokémon lodoso cambia su color morado por uno más grisáceo, teniendo una especie de baba que le recorre toda la boca de un color amarillento. Por otra parte se ve que este Pokémon contará con dos dientes, algo de lo que carecía su forma original de los juegos de primera generación.

Es bastante probable que en los próximos minutos sigan llegando nuevas informaciones filtrando nuevas especies de Pokémon y/o nuevas formas de Alola a través de la revista japonesa CoroCoro, la cual pese a no haber salido oficialmente, algunos jugadores ya han sido capaces de hacerse con ella poco después de salir de producción. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad