Neox Games » Noticias » Actualidad

NI CON TRAMPAS

Un grupo de hackers acaban apalizados por verdaderos profesiones de Overwatch

Este curioso hecho ha ocurrido de forma imprevista mientras el equipo de estrellas se encontraba jugando por diversión en línea.

Mei, de Overwatch

Mei, de Overwatch Blizzard

Publicidad

Muchos jugadores habrán dejado de jugar en línea en alguna ocasión tras descubrir que sus rivales utilizan una serie de trucos o incluso llegan a realizar trampas en el videojuego. Casos como el que os vamos a relatar a continuación quizás le devuelvan a más de una la ilusión y ganas por volver jugar, y es que a las sanciones típicas de las diferentes compañías ahora hay que sumarles el hecho de que en determinadas ocasiones... la venganza se sirve en frío.

Recientemente a un equipo de hackers de Overwatch les ha ocurrido la "suerte" de enfrentarse a un equipo de... estrellas, de los mejores jugadores del mundo de este videojuego. Los jugadores Brandon “Seagull” Larned, Brady “Agilities” Girardi, Christopher “GrimReality” Schaefer, Nathan “Miso” Lui, Moon Moon y DSPStanky, auténticas estrellas del shooter de Blizzard, se dieron rápidamente cuenta que había gato encerrado.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

No es precisamente sencillo que un equipo aleatorio de Internet les ponga las cosas difíciles a este equipo, por lo que al poco de empezar su partida, los jugadores se fijan en lo perfectos que son los rivales, algo que les ha animado a unir fuerzas para contraatacar, y ganarles jugando limpio. Y sí, por muy difícil que parezca, lo han conseguido y la partida ha quedado registrada, motivo de más como para compartirla a través de Internet. Esta partida podéis verla a continuación, en el vídeo que os dejamos embebido.

Las partidas contra los hackers ocurren a partir de la hora de juego y la venganza termina en el minuto 1:13, momento en el que además pasar a reportar por trampas a los hackers rivales. Como se suele decir, la guinda del pastel.

Publicidad