Neox Games» Noticias» Actualidad

PROYECTOS EN MARCHA

¿GTA 6 en camino? Take-Two lanzará 62 juegos en los próximos 3 años

La compañía encargada de los títulos de Rockstar Games tiene grandes planes para los próximos años y, entre ellos, podría encontrarse Grand Theft Auto VI.

Publicidad

Los últimos días están siendo realmente emocionantes para los fans de los juegos de Rockstar Games. Si recientemente se filtraba el posible mapa en el que se ambientará el juego, ahora llega el momento de que Take-Two arroje algo de esperanza para los jugadores. Todo esto gracias a la última reunión financiera trimestral del equipo, donde han querido hablar y exponer algunos de sus planes de futuro.

Con una exitosa obra como Grand Theft Auto V que ya ha superado las 145 millones de copias vendidas, no es de extrañar que entre sus planes se encuentre la intención de llevar esta obra durante una generación más. Pero, ¿y si te decimos que sus planes son incluso más ambiciosos? Así lo han indicado en su última reunión donde han hablado que pondrán a la venta 62 juegos antes de 2024.

Si bien no han querido tratar ni exponer las obras que podrían estar cerca de su lanzamiento, desde PC Gamers han realizado una completa investigación para poder tratar de averiguar cuáles podrían ser los juegos que figuran en el informe. La compañía divide su calendario en años fiscales y estos en cinco categorías. Según parece, hay planes para núcleo inmersivo, medio, móviles, juegos independientes y relanzamientos.

Dentro de estos grupos, oficialmente se han confirmado muy pocos, aunque sí se ha mencionado que 20 de estos títulos serán estrenos en dispositivos móviles. Entre los relanzamientos se habla de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V para la nueva generación. Pero, ¿y qué sucede con el núcleo inmersivo? Estos se tratan de los juegos más grandes y los cuales se situarían en los años fiscales de 2023 y 2024. Para este grupo la apuesta más segura parece enfocarse en Grand Theft Auto 6.

Por supuesto, estos se acompañan de juegos como BioShock 4, Borderlands e incluso Mafia 4. Grandes apuestas y prometedoras historias para las que tendríamos que esperar un poco más. Lo que sí está claro es que su anuncio estaría cercano puesto que, si en algo destaca la compañía es que, pese a las grandes sorpresas, muestran sus trabajos con tiempo para crear el efecto de espera y asegurar a su público.

Publicidad