Neox Games» Noticias» Actualidad

ESTRENO EN LA NUEVA GENERACIÓN

GTA V para PS5 ya es oficial: Rockstar anuncia juego online gratis y fecha de lanzamiento

La versión de nueva generación de GTA V ya tiene fecha de lanzamiento y anticipa grandes novedades para los jugadores.

Publicidad

En su día, Rockstar Games nos anticipaba que GTA V no se limitaría a estar presente en dos generaciones de consolas. La ambición de la compañía con su obra va mucho más allá y, por ello, no dudaron en dar rienda suelta a su creatividad y prepararse para confirmar que Grand Theft Auto V también llegaría a la nueva generación de Sony y Microsoft. Un estreno que, por suerte, ya tiene fecha de lanzamiento.

Con una versión que el estudio presenta como mejorada y ampliada, GTA V verá la luz en PlayStation 5 y Xbox Series X el 11 de noviembre. De hecho, la compañía ya nos ha adelantado que contará con una serie de mejoras más que notables, a pesar de que no han querido entrar mucho en detalles. Pero sí que nos han adelantado algunas de las sorpresas que han resultado más inesperadas para los jugadores.

GTA Online
GTA Online | Rockstar

Como en su día pasaba con Red Dead Redemption 2 y su modo online, GTA V también estrenará su modo online de forma totalmente independiente. De este modo, los jugadores podrán decidir si quieren adquirir la versión completa para disfrutar de la historia o, por el contrario, prefieren optar por el multijugador para ser ellos mismos los que se creen su propia leyenda.

Si tienes una PS5, disfruta del modo online totalmente gratis

Lo mejor es que, para celebrar este gran estreno, los jugadores podrán disfrutar en PlayStation 5 del modo online totalmente gratis. No necesitarás registrarte ni hacer nada, tan solo necesitas tener en tu posesión una PlayStation 5 y jugar durante tres meses totalmente gratis a la obra. Eso sí, recuerda que será a partir del 11 de noviembre de 2021 y solo en PlayStation 5.

GTA Online
GTA Online | Rockstar Games

Como bien os decimos, no tendrás que realizar ningún tipo de registro para poder acceder a esta propuesta. Simplemente tendrás que recordar entrar en PS Store el 11 de noviembre y descargar la versión online de GTA V. A partir de ese momento tendrás acceso durante tres meses al mundo abierto de esta obra y la posibilidad de crear una gran historia, tal y como vemos en los servidores de roleplay de Grand Theft Auto V.

Por ello, es el momento de que anotes y marques muy bien el 11 de noviembre en tu calendario. Todo para disfrutar de uno de los juegos más vendidos y que más promesas guarda para los jugadores. Acción, historia, personajes inolvidables y, sobre todo, alocadas situaciones que cada jugador puede manejar con total libertad. Todo esto luciendo de maravilla en la nueva generación de Sony y Microsoft.

Publicidad