Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN NOVEDAD

GTA 6: El personaje principal del nuevo juego de Rockstar podría ser una mujer

Según los últimos rumores, el nuevo juego de Grand Theft Auto incluiría por primera vez en su historia un personaje femenino.

Publicidad

Todavía a día de hoy estamos a la espera de que Rockstar haga oficial la llegada de GTA 6. Y a pesar de que no parece que esto se confirme pronto, son muchos los rumores que giran en torno al juego. Entre ellos, la obra de Rockstar ya se encontraría en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y probablemente PC.

Hasta el momento todos los juegos de la popular saga de Grand Theft Auto han tenido como protagonistas figuras masculinas. Si eres fan de la franquicia, seguramente ya conoces los nombres de Michael De Santa, Trevor Phillips y Franklin Clinton de GTA V o Carl “CJ” Johnson de GTA: San Andreas. Sin embargo, y de acuerdo a los últimos rumores, la nueva entrega de Rockstar Games tendría como protagonista a una mujer.

De ser verdad, serían muy buenas noticias para la franquicia, pues se trata de una característica nunca vista anteriormente en la saga de Grand Theft Auto. Por primera vez, GTA tendría un personaje principal femenino, pero la fuente de esta filtración también indica que habrá otro masculino.

Tom Henderson ha demostrado previamente ser bastante preciso en sus filtraciones, sobretodo con lo que respecta al mundo de Call of Duty. Ahora, tal y como lo publica en su cuenta personal de Twitter “Por primera vez en un título de GTA, GTA 6 tendrá un protagonista femenino y masculino jugable”.

Esta información deja muchas puertas abiertas. No se entra en detalles sobre si se trata de la elección de un personaje femenino o masculino para introducirnos en la historia, o si bien estos dos protagonistas convivirán en la misma narrativa como hemos visto en otras entregas de la saga. Por supuesto, sobra decir que todo ello se trata de un simple rumor y hay que tratarlo como tal.

Publicidad