Neox Games » Noticias » Actualidad

85 MILLONES

GTA V alcanza un nuevo récord de ventas y ya supera a Wii Sports

El videojuego de Rockstar Games se coloca como uno de los más vendidos de la historia.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

Grand Theft Auto V, el exitoso videojuego lanzado en 2013 por Rockstar Games, sigue sumando adeptos y batiendo sus propias cifras de ventas. Recientemente Take-Two ha dado a conocer la cifra acumulada de ventas de la quinta entrega enumerada de la saga GTA. De esta forma, ahora sabemos que entre todas sus versiones GTA V ya ha alcanzado los 85 millones de unidades vendidas.

Gracias a estas ventas, GTA V se coloca como uno de los videojuegos más vendidos de la historia, superando incluso a títulos como Super Mario Bros. (40 millones) o Wii Sports (82 millones). Solo Minecraft (106 millones), juego que cuenta con una base de jugadores fundamentada en PC, supera en millones de unidades vendidas al juego de Rockstar Games. Cabe aclarar que no se tienen en cuenta aquellos juegos que por definición, no tienen ventas, o sea, los videojuegos gratuitos, los cuales obviamente logran una mayor cantidad de jugadores con facilidad.

Coche de GTA V
Coche de GTA V | Rockstar

Uno de los hechos que mejor han repercutido en las ventas de GTA V es el haber aparecido en hasta 5 plataformas diferentes, contando con una versión a mayor calidad gráfica en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Publicidad