Neox Games » Noticias » Actualidad

MOD HIPERREALISTA

GTA 6: Así podría lucir el próximo juego de Rockstar

El sandbox más exitoso se prepara para la llegada de una nueva entrega.

GTA V con NaturalVision Remastered

GTA V con NaturalVision Remastered Rockstar Games

Publicidad

GTA V es uno de los videojuegos más populares y exitosos de los últimos años. Y ahora con Red Dead Redemption 2 a la vuelta de la esquina, no son pocos los fans que esperan que Rockstar Games se centre en la sexta entrega de esta saga, GTA VI. Lejos de presentarse, por el momento tenemos unas imágenes que bien podrían asemejarse al aspecto final de la próxima entrega de GTA, y lo más sorprendente es que estas imágenes no dejan de pertenecer a GTA V.

GTA V con NaturalVision Remastered
GTA V con NaturalVision Remastered | Rockstar Games

Recientemente se ha lanzado la versión final y estable de NaturalVision Remastered, uno de los mods más conocidos de GTA V. Gracias a este mod, los fans del videojuego en PC pueden disfrutar de un acabado gráfico mucho más logrado, mostrando unos efectos de luces y unas texturas más similares a lo que podemos ver en el mundo real. Si comparamos esta versión de GTA V con respecto a las primeras del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, prácticamente la diferencia es como la del noche y el día: el juego de Rockstar parece incluso diferente.

GTA V con NaturalVision Remastered
GTA V con NaturalVision Remastered | Rockstar Games

Para GTA VI habrá que ver si Rockstar Games llega a tiempo a la presente generación de consolas o si su lanzamiento no lo veremos hasta la llegada de PlayStation 5 y Xbox Two. Lo que está claro es que aunque llegue en la siguiente generación, tendrá bastante complicado alcanzar la calidad gráfica a la que han llegado los fans con NaturalVision Remastered en GTA V.

GTA V con NaturalVision Remastered
GTA V con NaturalVision Remastered | Rockstar Games

No hace falta que os digamos que para llegar al rendimiento que podéis ver en las imágenes de esta noticia, necesitaréis un ordenador con grandes capacidades técnicas. Podéis descargaros ya el mod para vuestra versión de GTA V en PC a través de este enlace.

Los rumores de GTA VI

La próxima entrega de la saga GTA ha sido muy rumoreada en los últimos meses. Según informaciones filtradas por el canal de vídeos The Know, la sexta entrega enumera de GTA ya está en desarrollo por parte de Rockstar Games. El nuevo juego recibe el título en clave de Project Americas y se ambientará en dos localizaciones: Miami y Sudamérica. Entre dichos lugares podremos viajar con total libertad, y los rumores apuntan a una posible contextualización histórica del pasado reciente de Estados Unidos.

GTA VI
GTA VI | Rockstar

Por otra parte, desde Rockstar Games hemos escuchado en ocasiones que hay intención de poner un personaje femenino como protagonista en futuras entregas, lo cual podría hacerse efectivo en GTA VI. Tampoco hay que olvidarse de los rumores que hablan de un posible lanzamiento de GTA VI en realidad virtual, tecnología cada vez más de actualidad en el sector.

Publicidad