Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 80 MILLONES EN TODO EL MUNDO

GTA V se convierte en el juego más vendido de la historia en…

El sandbox de Rockstar se corona como uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

Grand Theft Auto V se ha estrenado en la generación pasado, sus plataformas de origen, pero también ha contado con sendas versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego de Rockstar sigue siendo a día de hoy, y a pesar de transcurrir varios años desde su lanzamiento, en un auténtico rompe récords.

Tal y como ha registrado el NPD Group, GTA V se ha colocado como el videojuego más vendido de la historia de Estados Unidos desde 1995; siendo este año el punto de inicio en el que se comenzó la contabilización de ventas de los diferentes títulos que llegaban al mercado.

Con una aventura para un jugador que supo mantenernos enganchados durante horas, Rockstar se ha encargado de mimar hasta el extremo la vertiente online de GTA V, siendo ésta precisamente la que más usuarios atrae mes a mes gracias a las constantes actualizaciones.

GTA V
GTA V | Rockstar

Actualmente, Grand Theft Auto V registra un total de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3. El siguiente paso en Rockstar es Red Dead Redemption 2, juego que hace unos días conocimos vería pospuesto su estreno en consolas hasta primavera de 2018.

Publicidad