Neox Games » Noticias » Actualidad

REVUELO

GTA V se convierte en el juego más odiado en menos de 24 horas

Rockstar Games se ve enfrentada a la comunidad de jugadores, la cual reclama una vuelta atrás.

GTA V

GTA V Rockstar games

Publicidad

El que sin lugar a dudas es uno de los videojuegos más respetados y queridos de la presente generación de consolas, GTA V, se ha visto envuelto en una nueva polémica, pero en esta ocasión lo hace con un total desplante por parte de la comunidad de fans.

Hace apenas unas horas, GTA V ha pasado de ofrecer soporte a OpenIV a dejar de ofrecerlo. El resultado ha sido que prácticamente la gran mayoría de mods creados por la comunidad de fans han dejado de funcionar. Dicho de otra forma, actualmente GTA V solo es jugable en su formato original, con la historia y personajes creados por Rockstar Games, impidiendo todo aquello adicional que con los años fueron creando con mucha ilusión los fans.

GTA V
GTA V | Defconplay

Esta decisión tomada por parte de Rockstar Games ha hecho estallar a la inmensa mayoría de la comunidad de jugadores de Steam, los principales perjudicados, pues los jugadores de PlayStation y Xbox ya no contaban con mods en sus versiones de juego. La consecuencia directa de este cambio ha supuesto la escritura de un ingente número de análisis negativos, pasando GTA V de gozar una media de análisis de Steam "extremadamente positiva" a tener una media "extremadamente negativa".

Por supuesto, los jugadores ya se han empezado a mobilizar y a pedirle a Rockstar Games una vuelta atrás, revirtiendo esta incompatibilidad con OpenIV.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Publicidad