Neox Games » Noticias » Actualidad

Ocupa 4 veces más que GTA IV

GTA V para PC llegará en 7 discos

Vamos preparándonos para la esperada y tantas veces retrasada salida de GTA V para compatibles. Lo que nos llega hoy es la noticia de que su edición física llegara en 7 DVDs.

Publicidad

Nada, ya casi apenas quedan 5 días para que GTA V salga a la venta en PC y para que todos aquellos, enormes sufridores, casi héroes, que han esperado este año y medio esperando que llegase la edición prometida para poder pasearse por Los Santos al máximo de sus posibilidades gráficas.

Ahora, como ya sabéis, es un momento en el que tendremos que estar preparados para lo que supone ejecutar, hoy en día, un juego en dicha plataforma.

Si optáis por la opción de instalación de una versión digital del juego de Rockstar ya podéis comenzar a descaro. Eso sí, dejad un poco de espacio en el disco duro, porque el juego ocupa la endiablada cantidad de 65 Gb. Los que tengáis una conexión de ADSL tirando a bajita podéis ir pensando en otra opción, porque el tiempo que os va a llevar descargarlo va a ser bestial.

Ahora, si optáis por comprar la versión física, no os hagáis ilusiones de que va a ser mucho más fácil: el juego llega en una edición que es un poco lo nunca visto, con 7 DVDs cargados de consuelas que instalar.

Lo enormemente divertido de esto es tener en cuenta que la versión de GTA IV de PC, que iba bastante bien y se veía que era un placer estar delante de ella, nos llegó con una instalación de 16 Gb y en una edición con sólo dos DVDs. ¿Es GTA V para PC como 4 veces más maravilloso que su antecesor? En unos días lo sabremos.

Publicidad