Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 1200 HORAS

GTA V luce así de bien a 4K gracias a un mod

El título de Rockstar Games mejora increíblemente gracias al mod NaturalVision.

Mod NaturalVision en GTA V

Mod NaturalVision en GTA V Rockstar Games

Publicidad

Grand Theft Auto V, también conocido como GTA V, es uno de los videojuegos más populares de la actual generación de consolas. El videojuego desarrollado por Rockstar Games ha logrado unas cifras de ventas nunca antes vistas en la que ya de por sí era una exitosa saga de videojuegos. Con un lanzamiento en hasta 5 plataformas, GTA V logró superar los 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo, toda una cifra de récord.

Y, pese a que hablamos de un videojuego estrenado a finales de 2013, todavía en pleno 2017 este título da lugar a nuevas noticias relacionadas con el trabajo que incansablemente realizan fans de todo el mundo. El último trabajo en cuestión ha sido creado por el usuario Razed y consiste en un mod que mejora notablemente la calidad gráfica de todos y cada uno de los rincones de Los Ángeles. El mod en cuestión recibe el nombre de NaturalVision y ya está disponible para su descarga gratuita.

 

Su creador reconoce haber empleado hasta 1.200 horas para la confección de este trabajo; entre las cuales se encuentran 40 horas utilizadas para grabar vídeos de la ciudad de Los Ángeles, en un intento por querer recrear con todo lujo de detalle la ciudad americana. Podéis apreciar el resultado final en el vídeo que os dejamos en esta noticia.

Publicidad