Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO POR 48 HORAS

GTA V más barato que nunca en PlayStation 4

El videojuego de Rockstar Games reduce notablemente su precio en la consola de Sony, aunque por tiempo muy limitado.

GTA V

GTA V Rockstar

Publicidad

GTA V es uno de los videojuegos más exitosos y vendidos de la historia, y pese a que desde su lanzamiento ya han pasado 4 años, no deja de venderse a precio de novedad en la gran mayoría de tiendas, tanto físicas como digitales. Es por ello que cuando hay una oferta, los fans se apresuran a aprovecharla, y hoy GTA V está de oferta al mejor precio que nunca ha disfrutado en consolas de nueva generación.

A través de PlayStation Network, el juego de Rockstar Games puede adquirirse a 24,99€, precio que supone una reducción de más del 50% sobre el precio original. Sin embargo, esta oferta estará por tiempo muy limitado. GTA V podrá adquirirse a este precio durante 48 horas, en lo que es una de las ofertas especiales de Navidad que está brindando Sony a sus fans.

GTA V
GTA V | Rockstar

Es de esperar que en un futuro, dentro de algunos años más, el juego pueda llegar a adquirirse a un precio algo inferior, pero obviamente, para quienes prefieran disfrutar ya de GTA V, quizás sea más óptimo hacerse con el juego ahora que está de oferta a un precio considerablemente bueno. Y es que solo con la cantidad de horas de disfrute que ofrece, GTA V es uno de los juegos que mejor cunden para los fans.

Publicidad