Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN ÉXITO

GTA Online ha cambiado a Rockstar, responsables de Red Dead Redemption 2

La vertiente multijugador del título hace dilucidar con que la rama online de RDR2 cobrará una gran importancia.

GTA online

GTA online antena3.com

Publicidad

GTA Online es, sin lugar a dudas, el motivo por el cual a día de hoy se siguen vendiendo miles y miles de GTA V. La modalidad online del quinto episodio de la franquicia es una de las características más destacadas del título. Hablamos de, como si un MMO se tratara, adentrarnos en todo tipo de locas misiones, levantar nuestro imperio entre otras características junto a nuestros amigos.

Se cuentan por más de 80 millones las unidades vendidas de GTA V, generando precisamente GTA Online gran parte de esos beneficios. De cara a Red Dead Redemption 2, próximo lanzamiento de Rockstar, no es de extrañar que precisamente la modalidad multijugador vaya a ser protagonista.

Strauss Zelnick, CEO de Take Two ha sido quien precisamente también ha destacado este detalle; asegurando que GTA Online ha cambiado a Rockstar. Es obvio pensar en que el estudio seguirá manteniendo y cuidando las Campañas para un jugador y por ende sus franquicias, pero el que GTA Online haya cosechado tales números hace pensar en que Rockstar tratará de repetir los números con próximos juegos.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Defconplay

El primero de ellos será Red Dead Redemption 2, aventura que deberemos de esperar hasta primavera de 2018 a disfrutar. Aunque la primera parte de la franquicia ya contó con su correspondiente vertiente online, la secuela optaría por un enfoque mucho más parecido a lo visto en GTA Online.

Publicidad