TODO UN HOMENAJE

TODO UN HOMENAJE

GTA Online tirará de nostalgia recordando a los juegos de la saga en PlayStation

La nueva actualización para la vertiente multijugador del sandbox de Rockstar vendrá cargada de contenido.

GTA Online
GTA Online | Rockstar

Buenas noticias para los jugadores de Grand Theft Auto Online. La vertiente multijugador del título, y que a día de hoy reúne a millones de jugadores, recibirá una actualización que tirará de nostalgia, recordando así a los primeros títulos de la marca aparecidos para PlayStation.

Aunque por ahora Rockstar no ha concretado fecha de lanzamiento para la actualización, se espera que ésta llegue a lo largo de primavera. Bajo el nombre Resurrección podremos participar en alocadas carreras, esta vez desde una vista cenital que rememora a los títulos originales de la franquicia. Aquí no termina la nostalgia para Rockstar, pues el parche vendrá acompañado también de nuevos modos de juego e incluso coches emblemáticos aparecidos en Grand Theft Auto 3.

Tal y como ya mencionáramos hace unas semanas, GTA Online también acogerá este mes de marzo la actualización Cunning Stunts; dando cabida así a aún más carreras si cabe. “Saltar enormes distancias en carreras con el Rocket Voltic, conducir a toda velocidad por tierra y mar en el Blazer Aqua, o caer en picado con el Ruiner 2000”; destacan desde Rockstar.

GTA Online | Rockstar

Rockstar también se encuentra en el desarrollo de Red Dead Redemption, la nueva entrega de la aclamada franquicia aparecida para PlayStation 3 y Xbox 360. Este segundo episodio aparecerá para las consolas actuales, siendo así uno de los juegos más deseados para lo que resta de año.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.