Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DIVERTIDO

GTA V presenta un modo persecución para su modo online

El modo multijugador de GTA V continúa creciendo a pasos agigantados por parte de Rockstar, ofreciendo todo tipo de contenidos carácter gratuito.

Vapid Flash GT de GTA V

Vapid Flash GT de GTA V Rockstar Games

Publicidad

A pesar del tiempo transcurrido, Rockstar se niega a bajar los brazos con GTA Online. El modo multijugador de GTA V continúa ofreciendo incansables extras para todos aquellos que disfrutan con su grupo de amigos o en solitario de las peripecias como mafiosos en Los Santos.

Vespucci Job es el nuevo modo para GTA Online y que podremos disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 23 de abril. Una variante completamente diferente a lo que estamos acostumbrados hasta ahora y que hacen del juego una mezcla de título de conducción y algunas de las misiones que veíamos en el juego base.

Issi Classic de GTA V
Issi Classic de GTA V | Rockstar Games

Tal y como ha explicado la propia Rockstar, en Vespucci Job deberemos de participar en intensas persecuciones a lo largo y ancho de la ciudad: un jugador hará las veces de criminal, mientras que el resto se meterá en la piel de la policía. Una idea simple pero que en el universo de GTA Online puede ser terriblemente divertido.

Como no podía ser de otra manera, Rockstar también ha añadido diferentes vehículos al contenido, así como extras en forma de recompensas doble GTA$ y reputación, éstas últimas ya disponibles. La lista de vehículos a coleccionar y ubicación es la siguiente:

Helicóptero de GTA V
Helicóptero de GTA V | Rockstar Games
  • Issi Classic - Vespucci Job / Southern San Andreas Super Autos
  • Vapid Flash GT - Legendary Motorsport
  • Helicóptero Sea Sparrow - Elitás Travel

Publicidad