Neox Games » Noticias » Actualidad

POLÉMICA BROMA

La Guardia Civil se mofa tras encontrar kilos de droga en el interior de una consola

Tras el hallazgo, la Guardia Civil ha publicado un polémico mensaje a través de redes sociales.

Xbox One incautada con droga

Xbox One incautada con droga Guardia Civil - Twitter

Publicidad

Recientemente la Guardia Civil ha incautado un cargamento de 2,6KG de de hachís, droga cuya venta es ilegal en nuestro país. Hasta aquí un hecho que desafortunadamente ocurre con cierta frecuencia. Sin embargo, el medio de transporte de esta droga no era otro que una consola muy actual: la Xbox One.

El suceso ha tenido lugar en el aeropuerto de Sevilla, en donde la Guardia Civil se dio cuenta de que la caja con una Xbox One que llevaba una persona tenía algo extraño. Tras ser escaneada e inspeccionada, se descubrió que la consola albergaba droga dentro, empaquetada con varias pastillas para camuflar el olor del hachís.

Xbox One S
Xbox One S | Defconplay

Este hecho ha sido publicado por la propia Guardia Civil a través de redes sociales. De hecho, en un mensaje el cuerpo del estado ha bromeado diciendo que "y luego dirán que las videoconsolas no son adictivas". Tratándose de un problema tan serio como es la venta de droga, algunos usuarios de las redes sociales se han quejado de este comentario.

No es la primera ocasión en la que vemos a alguien relacionar las drogas con los videojuegos, pero lo que hoy es novedad en la presente noticia es el hecho de que sea la Guardia Civil en relacionar ambas cosas, pese a que obviamente, estas no tengan nada que ver.

Publicidad