Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA PROPUESTA

¿Guardianes de la Galaxia tendrá DLC o microtransacciones? Sus creadores responden

Si bien muchos esperan que el estilo de Guardianes de la Galaxia sea más parecido a Marvels Avengers, parece que la obra de Eidos tiene otros planes.

Publicidad

Una de las grandes sorpresas de la noche con Square Enix llegaba con la confirmación de Guardianes de la Galaxia, una obra que venía siendo rumoreada un tiempo y que finalmente confirmaba su existencia en el E3 2021. Abriendo la conferencia de la compañía, nos mostraba una jugabilidad única y una propuesta que, sin duda, muchos desearán jugar. Sin embargo, quedaban ciertas dudas en el aire que, por suerte, el estudio de desarrollo ha querido solventar.

Si bien muchos esperaban que la propuesta siguiese el hilo de “juego como servicio” que Marvel’s Avengers ha marcado en su jugabilidad, la realidad es completamente distinta. Después de todo, Eidos Montreal ha confirmado que será únicamente una propuesta para un jugador, una historia que seguirá, de algún modo, el estilo marcado por las obras de Tomb Raider.

Marvel's Guardians of the Galaxy
Marvel's Guardians of the Galaxy | Square Enix

De este modo, tampoco dudaron a la hora de afirmar que su obra dejará atrás tanto los DLC como las microtransacciones. La intención del estudio es la de ofrecer, desde el primer momento, un juego completo para los jugadores. Todo para que puedan disfrutar de las propuestas que estos simpáticos héroes pueden ofrecer de principio a fin. Así es que parece que será una buena propuesta para los jugadores.

Por otra parte, aunque se trata de una propuesta totalmente nueva en su historia, lo que sí nos adelantan es que los jugadores verán una propuesta mucho más cercana a los cómics. Por ello, tendremos que esperar un poco más para poder conocer realmente a fondo lo que este juego tiene para proponernos. Mientras tanto, estamos un paso más cerca de uno de los títulos que promete ser una gran sorpresa en todos los aspectos.

Publicidad