Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Square Enix en el E3 2021: Estos han sido todos los tráilers de la conferencia

Square Enix ha ofrecido un show breve, pero directo al grano, cargo de grandes juegos entre ellos Guardianes de la Galaxia.

Publicidad

Square Enix ha sido una de las grandes compañías que se han sumado al E3 2021 en este domingo cargado de anuncios. Cuando apenas nos estábamos recuperando de la descomunal conferencia de Xbox y Bethesda, Square Enix ha ofrecido un show breve pero igualmente plagado de grandes nombres y entre los que ha figurado Guardianes de la Galaxia, aunque con grandes ausencias.

Guardianes de la Galaxia

 

Tras varios días de rumores y filtraciones, Guardianes de la Galaxia se hace realidad como videojuego. Aunque en un primer momento se pensó que apostaría por el estilo de XCOM, Eidos Montreal será un juego de acción al más puro estilo Marvel Avengers. Para sorpresa de todos, el juego estará disponible el próximo 26 de octubre en consolas y PC. El juego será un título de acción centrado por completo en StarLord y en el que exploraremos una nueva historia de sus personajes y universo. Además del tráiler de presentación, también hemos podido ver un primer gameplay. En él han destacado las conversaciones, clave entre los personajes, así como la acción, constante durante toda la aventura.

Marvel's Avengers

 

El juego basado en los superhéroes de Marvel ha protagonizado parte del evento de Square Enix. Además de anunciar nuevas skins, el ARPG también ampliará sus contenidos con War of Wakanda, una expansión centrada en Black Phanter. De esta forma, sus creadores pretenden revitalizar el videojuego con más opciones y horas de juego para sus usuarios.

Babylons Fall

 

Desarrollado por Platinum Games, Babylon's Fall es una de las grandes apuestas de Square Enix para consolas. Tras conocerse con un escueto tráiler, el título se ha dejado ver en un completo vídeo mostrando sus escenarios pero también con un gameplay. El título apostará por la acción cooperativa aunque sus creadores han destacado que se podrá disfrutar en solitario.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

 

Square Enix y Team Ninja se alían para publicar un nuevo Final Fantasy. En esta ocasión se deja de lado el componente JRPG para apostar por el estilo de la saga NioH o Dark Souls. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin será un juego de acción que estará disponible en 2022 en consolas y PC. Además, los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar pronto de una demo.

Publicidad