Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS TARDE EDICIÓN FÍSICA

Guardians of the Galaxy: A Telltale Series llegará a consolas y PC el 18 de abril

El esperado nuevo título del estudio basado en la franquicia de Marvel también tendrá edición física.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Telltale Games

Publicidad

Guardianes de la Galaxia es una de las marcas estrella hoy por hoy en Marvel. Ante el inminente estreno de su próxima película, podremos embarcarnos en un épico viaje con sus protagonistas en consolas y PC gracias a Telltale Games.

Después de filtrarse que el estudio responsable de obras como The Walking Dead trabajaba en un juego basado en la saga y su correspondiente confirmación hace unas semanas, Guardians of the Galaxy: A Telltale Series anuncia su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 18 de abril.

Eso sí, lo hará su primer episodio, como ya es habitual en este tipo de títulos por parte de la compañía. Además de adquirir los capítulos por separado, también podremos hacernos con el correspondiente Pase de Temporada que desbloqueará los siguientes episodios, nada que no sepan los ya asiduos jugadores a las obras de Telltale Series.

Telltale Games: Guardianes de la Galaxia
Telltale Games: Guardianes de la Galaxia | Telltale Games

Por otra parte, aquellos que esperen la edición física del producto están de enhorabuena. El 5 de mayo aterrizará en consolas y ordenador la versión completa de Guardians of the Galaxy: A Telltale Series. Su estreno en el mercado de los videojuegos se produce semanas antes de la nueva película, Guardianes de la Galaxia 2.

Publicidad