Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE ESTRENO

El guión de la primera película de Uncharted, terminado

Poco a poco parece que avanza el proyecto basado en la nueva cinta basada en videojuegos.

Uncharted 4

Uncharted 4 Defconplay

Publicidad

Las películas basadas en videojuegos poco a poco se convierten en algo habitual. Con el reciente estreno de Assassin’s Creed no son pocos los proyectos que siguen en marcha, algunos de ellos tan destacados como The Division o The Witcher entre otros.

No se queda atrás Uncharted, película de la que se habla desde los últimos meses y que además de contar con director, ya tiene su guión concluido. Elaborado por Joe Carnahan, guionista también de otras películas tan destacadas como Infierno Blanco o El Equipo A; siendo él mismo el encargado de hacer oficial la noticia e inclusive la foto de turno.

¿Datos que conozcamos por ahora de la adaptación a la gran pantalla de Uncharted? Su director será Shawn Levy, el mismo que ya dirigiera la trilogía Noche en el Museo. Eso sí, no esperéis que su fase de pre-producción nos adelante cuál sería el actor encargado de hacer las veces de Nathan Drake, esa información, por ahora, parece que sigue siendo completo secreto.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón | Sony

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegó a las tiendas el pasado 2016, siendo uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4 y en general de todo el año. Este 2017 podremos disfrutar de su expansión standalone llamada The Lost Legacy.

Publicidad