Neox Games» Noticias» Actualidad

¡DATE PRISA!

¿No te gusta tu nick en los juegos de Blizzard? Ahora puedes cambiarlo gratis pero por tiempo limitado

Blizzard permite cambiar de forma totalmente gratuita el BattleTag con motivo del 'bautizo' de McCree.

¿No te gusta tu nick en los juegos de Blizzard? Ahora puedes cambiarlo gratis pero por tiempo limitado

¿No te gusta tu nick en los juegos de Blizzard? Ahora puedes cambiarlo gratis pero por tiempo limitadoBlizzard

Publicidad

Con motivo del cambio de nombre de McCree, personaje de Overwatch asociado a uno de los culpables de las agresiones y abusos sucedidas en la compañía, Blizzard ofrece por tiempo limitado la posibilidad de cambiar nuestro BattleTag (nick utilizado en la plataforma) totalmente gratis.

El cambio gratuito de BattleTag sólo estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre, no siendo acumulable entre cuentas

'Nosotros hemos presentado un nuevo nombre, y es posible que tu quieras hacer lo mismo. Ofrecemos un cambio gratuito de BattleTag a todos los jugadores', comentan desde la cuenta oficial de Overwatch. Como ya avisan, el cambio no conlleva coste alguno, una oferta que sólo estará disponible desde el 5 de noviembre.

Por otra parte, hay que destacar que la 'oferta' es únicamente aplicable a aquellos usuarios que no tuvieran ningún cambio gratuito disponible. Blizzard ha querido resaltar que las cuentas no podrán acumular los cambios de BattleTag.

Lucio en Overwatch 2
Lucio en Overwatch 2 | Blizzard

Si quieres cambiar el nombre de tu cuenta de Blizzard, sólo has de seguir este formulario. Con Diablo 2: Resurrected recién estrenado, el siguiente lanzamiento del estudio apunta a que será Overwatch 2, con Diablo IV aún en un horizonte muy lejano hasta su llegada a consolas y ordenadores.

Publicidad