Castlevania: Lords of Shadow 2
¿Habrá DLC con Alucard en el nuevo Castlevania?
Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está a la venta, y su creador, Enric Álvarez, ha dejado caer que habrá más contenido.

Publicidad
Alucard, que no es otra palabra que Drácula al revés y el nombre del hijo medio vampiro del príncipe de las tinieblas en la mitología Castlevania, podría ser el protagonista de su propia aventura dentro del final de la trilogía Lords of Shadow.
Después de protagonizar su propio capítulo en la entrega portátil Mirror of Fate, Alucard hace acto de aparición en Castlevania: Lords of Shadow 2 con un propósito determinado que sólo descubrirán quienes avancen en el juego. Pero también podría tener su propia historia.
En una reciente entrevista, Enric Álvarez, director de Castlevania: Lords of Shadow 2, ha declarado que corresponde a Konami anunciar si habrá o no más contenido para el juego, dejando caer que sí lo habrá.
Una supuesta filtración de los archivos de texto del disco de juego deja ver que Alucard sería el protagonista de esta expansión de la historia de Castlevania: Lords of Shadow 2 que se llamaría Revelations. Esperamos tener noticias pronto.
Publicidad