Neox Games » Noticias » Actualidad

Surgen nuevos rumores

¿Habrá edición física de Grim Fandango Remastered?

Surgen rumores sobre el posible lanzamiento de una edición física de Grim Fandango Remastered HD para las plataformas PlayStation 4 y PSVita en el próximo mes de marzo.

Publicidad

Ayer conocíamos las intenciones de Double Fine de lanzar una edición de Broken Age en formato físico en el próximo mes de abril. Hoy, los aficionados a las aventuras gráficas clásicas de LucasArts están aún más de enhorabuena al conocerse que existe una intención más que clara de hacer algo similar con el clásico de los 90 Grim Fandango en sus ediciones de PlayStation 4 y PSVita.


Según parece, el juego en esta edición remasterizada llegaría a nuestras ansiosas manos el 30 de marzo en ambas consolas de Sony, la first party que parece estar detrás del empuje para que esta obra se convierta en realidad.
De momento todo entra en el terreno de los rumores, ya que no existe ninguna confirmación oficial al respecto. Según apuntaban las últimas noticias al respecto, el juego estaría disponible este mismo mes de enero, al menos en su edición digital, por lo que no sería de extrañar que, pasados unos meses se lance dicha versión para los amantes de os juegos en formato físico.


Recordemos que, en breve, tendremos que saber también algo respecto al lanzamiento de la segunda entrega de Broken Age, así como sobre la anunciada remasterización de otro de los clásicos de LucasArts de los 90, el impagable Day of the Tentacle.

Publicidad