Neox Games » Noticias » Actualidad

DUDAS

¿Habrá nueva entrega de Titanfall? Sus creadores nos sacan de dudas

Tras el éxito entre crítica y público de la secuela, los responsables de la franquicia hablan sobre el futuro de la saga.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

Titanfall 2 ha sido toda una sorpresa para crítica y público, un título que demuestra su buen hacer y que ha logrado colarse entre la lista de juegos candidatos a lo mejor del año en los Game Awards 2016.

No obstante, y aunque los futuros meses para Titanfall 2 se presenten cargados de contenido - para más señas gratuito - Respawn Entertainment ha hablado sobre el que será el siguiente paso en la marca.

El encargado de hacerlo ha sido Vince Zampella, CEO del estudio y que en una reciente entrevista destacaba que por ahora “no sabía” si veremos una nueva entrega o más capítulos de Titanfall. Palabras que se contradicen con las de Electronic Arts, ya que la compañía consideraba que la franquicia tenía por delante muchos años de vida.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

“"El juego es un gran éxito de crítica, y estamos realmente contentos con todas las reviews y el sentimiento positivo. Definitivamente nos encantaría contar más historias y extender el universo, creo que es bastante seguro asumir que exploraremos más de él", añadía el propio Vince Zampella.

Titanfall 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título mejora notablemente la experiencia con respecto al original. Ahora encontraremos una Campaña trabajada, uno de los elementos más demandados de la primera entrega; así como un modo multijugador con más opciones, modos de juego y en definitiva diversión elevada a la máxima potencia.

Publicidad