Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO EN UNO

¿Habrá un Super Street Fighter V? Capcom responde

El estudio japonés reitera cuáles son sus planes para los próximos contenidos del título de lucha.

Bison, en Street Fighter V

Bison, en Street Fighter V Koch Media

Publicidad

Street Fighter V se ha proclamado como uno de los mejores juegos de lucha del año, pero su trabajo le ha costado tras unos primeros meses en los que la modalidad online, y la falta de vertientes jugables parecían lastrar la experiencia.

¿Solucionará Capcom los posibles futuros problemas con un hipotético Super Street Fighter V? El propio estudio nipón ha dado la respuesta a través de uno de los responsables de eventos, Matt Dahlgren.

Por ahora, Capcom parece centrarse por completo en el llevar todos contenidos extra tales como escenarios, modos y personajes mediante actualizaciones, alejándose así de lo visto en Street Fighter IV. "Street Fighter V ha innovado el modelo de la saga con una plataforma de servicios. Incluso ahora, el precio del juego principal ha bajado, lo que es esencialmente la versión inicial. Seguimos manteniendo nuestra promesa de que ese lanzamiento será la única versión que necesites con todas las actualizaciones y ajustes gratuitos".

Street Fighter V
Street Fighter V | Defconplay

Street Fighter V recibirá el próximo 2017 una nueva tanda de personajes gracias a su Segunda Temporada, el primero de ellos será el esperado Akuma.

Publicidad