Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJO EN LOS EPISODIOS 1 Y 2

¿Half-Life 3? El regreso del guionista de los Episodios 1 y 2 a Valve desata los rumores

Erik Wolpaw trabajó no sólo en los Episodios de Half-Life 2, sino también en las dos aclamadas entregas de Portal.

Half-Life

Half-Life Defconplay

Publicidad

Half-Life 3 sigue siendo todo un misterio. Son millones de usuarios los que bromean sobre el que posiblemente podamos definir como el videojuego más deseado de todos los tiempos y es que el que Valve no se haya pronunciado al respecto desde hace más de una década en torno al proyecto han convertido a la tercera entrega de la marca en carne de meme.

No obstante, y a pesar de que con Steam y otros títulos parece que Valve esté alejada de querer meterse en el desarrollo de Half-Life 3, cierto acontecimiento ha desatado los rumores sobre la tercera entrega numerada de la franquicia estrella del estudio.

Hablamos del regreso de nada más y nada menos que Erik Wolpaw, guionista original de los episodios 1 y 2 para Half-Life 2, además de hacer lo propio con Portal 1 y Portal 2. El medio Shacknews ha sido el encargado de desvelar con todo lujo de detalles la información.

Half-Life
Half-Life | Defconplay

Tal y como explican, Erik aparece en los créditos del recientemente publicado Artifact, juego de cartas basado en el universo de Dota. Ateniéndonos a la palabras de Valve, Artifact forma parte de una lista de grandes juegos que están por llegar en los próximos tiempos. ¿Se tratará también Half-Life 3 de uno de ellos? Por ahora sigue siendo todo un misterio.

Publicidad