Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES OFERTAS

Halloween llega a PS Store con ofertas especiales: Hasta el 75% de descuento con opciones para cada jugador

Sony regresa con sus grandes ofertas, esta vez con intención de que podamos completar un poco más nuestra biblioteca de juegos durante Halloween.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

Si algo tenemos claro es que los creadores de PlayStation quieren que consigamos los mejores juegos a un precio realmente interesante. Por ello, cada poco tiempo tenemos la oportunidad de disfrutar de descuentos importantes, esta vez con títulos más enfocados a que los jugadores puedan disfrutar de Halloween. Aunque eso sí, con experiencias ajustadas a todos los gustos y jugadores.

En Sony tienen en cuenta que no todos los jugadores disfrutan en sí del terror. Por ello, han abierto opciones ajustadas para todos los gustos y colores. Acción, aventura, RPG o Survival horror son solo algunas de las opciones que ponen a nuestra disposición. Por ello, no pierdas la oportunidad y disfruta de la mejor experiencia posible. Sobre todo porque, de este modo, tendrás la garantía de llegar a disfrutar de nuevas historias y mundos.

Outlast
Outlast | Red Barrels

Con intención de que puedas hacerte con las mejores ofertas, recopilamos los títulos más interesantes de la tienda. Aunque, por supuesto, recomendamos echar un vistazo a la tienda para, de este modo, poder seguir sumando grandes éxitos a tu biblioteca de juegos. No lo dudes y comienza a disfrutar de Halloween desde ya mismo con estas ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 3 de noviembre en títulos para PS4 y PS5.

Descuentos PS Store de Halloween

Publicidad