Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon UNITE marca fecha para el estreno de su evento de Halloween

La fiesta más terrorífica llega también a Pokémon UNITE marcando fecha de estreno y detalles para su celebración.

Pokémon UNITE

Pokémon UNITENintendo

Publicidad

Queda muy poco para la celebración de Halloween. De hecho, esta aterradora fiesta nos ofrece grandes cosas en el mundo de los videojuegos, ya sea con regalos exclusivos como transformando su acción para proponer nuevos modos de juego. Y a pesar de que su estreno ha sido bastante reciente, Pokémon UNITE no se quiere quedar muy por detrás. Por ello, confirma a los jugadores la llegada de su festival de Halloween.

Este dará comienzo el 20 de octubre y llegará a su fin el 7 de noviembre. Como era de esperar, esta propuesta no quiere limitarse, por lo que los jugadores tendrán acceso a elementos cosméticos de temporada que se integrarán dentro del juego. Pero no solo eso, sino que además habrá trajes para los Pokémon que podrán ir a juego con los trajes para el entrenador.

Si quieres personalizar un poco más tu experiencia, tendrás acceso a poses para tu tarjeta y marcos relacionados con la fiesta. ¿Y qué pasa con la jugabilidad? En este caso Greedent, el Pokémon ardilla, aprovechará la ocasión para poder hacer su gran estreno dentro del juego. Y es que tiene intención de sorprender a los jugadores de la mejor forma posible, uniéndose por supuesto a detalles como los entornos decorados con calabazas e incluso algún efecto aterrador.

Pokémon UNITE ya se encuentra entre nosotros, tanto en Nintendo Switch como en iOS y Android. De este modo tenemos una propuesta única para nosotros con la que acceder a un estilo jugable en el que los Pokémon se encuentran por primera vez y que, sin duda, lucen de maravilla. Así es que no lo dudes y lleva a tu Pokémon a lo más alto puesto que esta es la mejor oportunidad para ti.

Publicidad