Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONFIRMAR

Halloween podría ser una experiencia terrorífica con Pokémon GO

Aunque todavía no se ha confirmado, Niantic podría tener pensado un evento especial para tan señalada fecha en su juego para dispositivos móviles.

Pokémon GO

Pokémon GO Pokémon

Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina y Niantic podría tener un as bajo la manga para aunar el evento y por supuesto su aclamado juego para dispositivos móviles Pokémon GO.

La noticia no ha sido todavía confirmada por el estudio, pero varias cuentas adelantan la llegada de Halloween a Pokémon GO con una misteriosa imagen en la que podemos a la criatura Haunter. ¿Qué estará tramando Niantic?

Tal vez se trate del mejor momento para capturar Pokémon del tipo fantasma, y sabiendo el gran número de usuarios que se dan cita en las calles durante tan importante festividad no sería de extrañar que la compañía quisiera aprovechar ésta para que los jugadores ampliaran su pokédex.

Haunter
Haunter | Pokémon GO

En el aire queda también saber si durante las semanas posteriores Pokémon GO recibirá más contenido extra en forma de nuevos Pokémon, características para los combates u otros elementos como por ejemplo los gimnasios.

Publicidad